Una Vieja Tradición

La historia de “Al son del mariachi” es parte de una tradición nacida hace mas de cien años en el corazón de Don Modesto Mendoza, quien fue originario de la bella Guadalajara, Jalisco. 

Don Modesto Mendoza amante de la sastrería, heredo la tradición a cada uno de sus hijos e hijas, de entre los cuales se encontraba Isidro Mendoza Ubiarco, quien inicio su propio negocio en el centro de la ciudad de Guadalajara, ubicado en la Avenida Juárez 49 bajo el nombre de “Sastrería Mendoza”, por mas de 40 años.  

Su pasión y calidad en el arte de la sastrería lo posiciono como uno de los mejores sastres de su época y dicha fama aun resuena en la ciudad.  

Cautivado por el arte de la sastrería, Gabriel Mendoza hijo de Isidro Mendoza Ubiarco hereda los conocimientos de su padre y ahora con casi 50 años de experiencia da inicio en el 2004 a lo que ahora conocemos como ‘’Al son del mariachi”. 

La fama y calidad de dos generaciones pasadas abrieron camino para que Gabriel Mendoza siendo el la tercera generación en este arte haya obtenido el renombre como uno de los mejores sastres en el ambiente del mariachi y la charrería.


 
Scan 4.jpg
Screen+Shot+2019-01-19+at+11.56.45+AM.jpg
 

Hear what our clients have to say!

 

Profesionalismo, Calidad, Hechura

“En cualquier diseño de moños y traje de charro para mariachis, con sus especialistas.”

— Don Nacho, (Los Mensajeros)

Lo Recomiendo


“Recomiendo a Gabriel Mendoza como tu sastre. Él ha hecho trajes para nuestros estudiantes de LAUSD. Con Gabriel siempre recibimos buena calidad y hecho a medida.”

— Richard Ramos, (School Principle at Northridge Middle School)

Pongo todo mi confianza en su trabajo y en el

“Donde encuentras infinidad de telas, diseños, botonaduras, grecas, sombreros, botines, moños. Soy buen cliente y amigo de ellos ya por varios años. Recomiendo su trabajo 100% garantizado y de calidad. ”

— Memo Bernal (Cantante de Ranchero)